1
1

FOTOGRAFÍA DE BODAS

Somos dos, dos fotógrafos diferentes que miramos el mundo y buscamos recuerdos de manera diferente y que no se pierden ningún momento importante. Vivimos y trabajamos en Madrid, pero nos encanta viajar, así que estamos abiertos a cualquier propuesta para acompañaros a vosotros y la familia a cualquier lugar.

Nos gusta pensar que nuestras fotos serán el mejor recuerdo de un día tan especial, porque solo vosotros conocéis la historia detrás de cada foto. Buscamos el mejor momento para hacer fotos, no creamos situaciones forzadas o artificiales con la familia o amigos, ese día ocurrirán un sin fin de cosas que no se pueden planificar.

Elegir el fotógrafo de vuestra boda es delicado, tomaros vuestro tiempo y pensar que, más allá del precio, es una búsqueda de un estilo de ver la vida, y eso requiere su tiempo, nosotros no tenemos prisa, os esperamos!!

PASITO A PASITO

No es tan complicado como parece, son solo 4 pasos para dejar organizado y obtener el que quizás sea el mejor recuerdo de vuestra boda.

Contacta

Llámanos, escribe a nuestro correo, por facebook o como quieras, nos contáis vuestro plan y os mostramos nuestra forma de trabajar

Nos vemos

Llámanos antiguos, pero nos gusta mucho conocer previamente en persona a las parejas que fotografiamos, es la mejor forma de ganar confianza mutua

Boda

Por fin el día de la boda, nervios, alegría, familia, amigos, vestidos, detalles. Y nosotros estaremos preparados para captar todo lo que ocurra, vosotros solo preocuparos de pasarlo bien

Fotografías

Y tras unos días pasándolo en grande, ver todas las fotografías de la boda, nos volvemos a ver y disfrutamos juntos de las mejores imágenes comentando los detalles

Últimos trabajos

Un trabajo fantástico para un día inolvidable, no me imagino a nadie mejor para estar acompaña el día de mi boda. Unos máquinas!!

Carmen

Responsables, amables y muy profesionales. Controlando en cada momento la situación. Gracias

Ana

Yo todavía no me he casado, pero tras verles trabajar en otra boda estoy segura que harán un gran trabajo en la mía. Nos vamos de boda!

Rebeca